viernes, 5 de febrero de 2016

HOLA A LOS DEL CURSO "ENCONTRANDO TESOROS EN LA RED" 2016

Hola, a todos los que visitáis este blog. Es un ejercicio del curso Encontrando Tesoros en la Red que estoy haciendo a través de Miriadax.
Vivo en un pueblo de Guadalajara, España. Estoy casado y tenemos tres hijos, dos chicos y una chica.
Siempre he creído que debes de estudiar a lo largo de toda tu vida. Así que eso hago. Me he doctorado por la UCM (Universidad Complutense de Madrid) con una tesis sobre el Coaching en las Organiaciones. A mis cincuenta y cuatro años. Así que, para seguir activo (de cabeza) me he apuntado a este MOOC.
Espero que me pueda ir actualizando en técnicas, conceptos y expresiones que apenas conozco. Que me ayude a no pasarme una tarde "navegando" para obtener una información que no me ayuda o que no se refería a lo que creía, o simplemente es un desastre de información.
Entre mis aficiones está escribir libros de vez en cuando, la música clásica y cuidar (más o menos) un jardín. Leo bastantes libros de ciencias sociales, me gusta la novela negra y voy al cine.
Me gusta leer cosas sobre el cerebro y reflexionar sobre su posible aplicación en el mundo de la empresa. Vuelco esas reflexiones en un blog  neurogestion.blogspot.com.es por si el tema os interesa y os animáis a visitarlo.

Espero que vayamos aprendiendo en colaboración.
Gracias por vuestra visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario